Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – Secretaría Distrital de Educación – Resolución 2178 de 2015

info@escuelaaminariza.edu.co
(+57) 315 752 2193
(+57) 301 741 6269

Cr. 45B # 90-173 Barranquilla
info@escuelaaminariza.edu.co

Investigadores: Cosmetóloga Luz Mila García, Cosmetóloga Martha Lucero, Dr. Amin Ariza Fontalvo, Dra. Candelaria Contreras

¿Cuántas veces nos han hablado acerca de la belleza en la vida? Los estándares internacionales de belleza nos invitan a seguir un modelo estático, a cumplir con un check list de cualidades físicas, muchos de nosotros vamos caminando en la vida tratando de cumplir esos estándares y nos olvidamos de que la belleza es un concepto completamente relativo; la belleza dependerá del observador, de la cultura, de las diferentes ideologías y filosofías de vida.

Investigadores de la Escuela Dr. Amín Ariza, nos comparten resultados de sus investigaciones acerca de la belleza no sólo exterior sino también la belleza interior. Si externamente nos vemos impecables, pero internamente estamos llenos de mil emociones negativas como: miedos, rabias, inseguridades, tal vez no podremos disfrutar los resultados alcanzados para lograr vernos físicamente armoniosos, hermosos y bellos.

Los protocolos ayurvédicos para tratar diversas alteraciones estéticas han evidenciado un impacto positivo en el bienestar no sólo físico de los pacientes, sino también en el bienestar psicológico y emocional. Por lo anterior los protocolos ayurvédicos se convierten en una excelente alternativa para tratar de manera holística e integral muchas alteraciones estéticas que afectan a las personas en su diario vivir.