fbpx

Si bien llevamos siendo pioneros desde 1987 en el campo de la estética. Desde hace más de 10 años hemos destinado nuestros esfuerzos a darle las herramientas y técnicas a médicos generales y especialistas para que se embarquen en el campo de la medicina estética en la Escuela Dr Amin Ariza.

Cabe resaltar que, según unos datos de Procolombia en 2017 destacó que cerca de 11.000 personas vinieron al país a realizarse tratamientos estéticos. Teniendo en cuenta que de esta misma cifra iba a tener tendencia a incrementar (La Républica,2019). Se destaca que la estética es una de las tendencias e irá cogiendo mucha fuerza en estos años, incluso teniendo en cuenta el momento de pandemia por el que estamos pasando. Y es que a pesar de los momentos difíciles por los cuales está pasando la población mundial, las tendencias marcan a la estética como uno de los principales hitos del 2021.

En la Escuela Dr Amin Ariza, con la ayuda de médicos especialistas hemos trabajado por construir y llevar a cabo un diplomado. Un modelo de aprendizaje que les permitiera aprender técnicas y procedimientos mínimamente invasivos. Hay que tener en cuenta que la teoría es esencial. La teoría da ese primer acercamiento clave para embarcarnos a conocer y saber más de un tema, pero es la práctica la que hace al maestro. Teniendo en cuenta lo anterior, decidimos completar nuestros diplomados virtuales de medicina con un intensivo presencial. Este intensivo es de una semana que le permitirá a cada médico llevar sus conocimientos a la práctica y poder formarse con la Escuela Dr Amín Ariza.