Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – Secretaría Distrital de Educación – Resolución 2178 de 2015

info@escuelaaminariza.edu.co
(+57) 315 752 2193
(+57) 301 741 6269

Cr. 45B # 90-173 Barranquilla
info@escuelaaminariza.edu.co

En este nuevo año, para muchos lleno de incertidumbre van apareciendo unas nuevas tendencias en la industria de la estética y la belleza. Sabiendo la gran acogida que tiene esta industria en el mundo, les queremos compartir estas tendencias que tendrán un gran impacto en este año.

La tendencia de la medicina estética enfocada en los tratamientos faciales tenderá a subir en un 57%, mientras que un 20% de la población asegura que realiza tratamientos faciales y corporales indistintamente.

Los rellenos dérmicos y la toxina botulínica serán los tratamientos más demandados. Teniendo en cuenta que  la principal preocupación de los jóvenes generaciones es combatir la celulitis y reducir la grasa corporal. Contrario a los mayores, que van a optar por tratamientos de hiperpigmentación, manchas y fotorejuvenecimiento.

A esto se le suma una nueva tendencia estadounidense que se proyecta para el próximo año 2021. El ‘Baby Botox’  se  volverá tendencia. Esta técnica consiste en infiltrar dosis más bajas de toxina botulínica para disminuir o prevenir ciertas patologías antes de que aparezcan.

A pesar de que los panoramas son inciertos y que la nueva normalidad va alterar el consumo, las personas seguirán teniendo en cuenta la industria de la belleza como una de las más relevantes.