Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – Secretaría Distrital de Educación – Resolución 2178 de 2015

info@escuelaaminariza.edu.co
(+57) 315 752 2193
(+57) 301 741 6269

Cr. 45B # 90-173 Barranquilla
info@escuelaaminariza.edu.co

Diplomados Medicina Estética

 

Somos pioneros desde 1987 en el campo de la estética. Más de 10 años formando a médicos generales y especialistas en el área de la medicina estética.

 

 

¿Por qué estudiar en Escuela Dr. Amin Ariza?

  • Más de 3000 egresados en el área de la estética respaldan nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje por competencias.

  • Somos el único grupo de investigación en estética del país reconocido y categorizado por Minciencias (2017).

  • En el marco de las últimas tendencias generamos protocolos estéticos propios, con innovaciones desde nuestra investigación. 

¿Por qué estudiar medicina estética en la Escuela Dr Amin Ariza?

  • Nuestra metodología de enseñanza teórico-práctica validada 

  • Nuestra experiencia de más de 10 años formando médicos en el área de la estética con docentes especialistas en cada una de las temáticas de última tendencia.

  • Nuestra modalidad tanto virtual como presencial permiten que al estudiante acceder de manera global y ágil a nuestros programas

Beneficios del diplomado

  • Precio muy accesible

  • Calidad y experiencia garantizada

  • Enfocados en el desarrollo personal y profesional

  • Queremos que genere nuevas fuentes de ingreso

Medicina estética virtual

contamos con una plataforma académica virtual 

contamos con una pasarela de pagos amplia 

}

puedes acceder a clases manejando tu propio tiempo y disponibilidad

Medicina estética presencial

Z

Complementa tu diplomado virtual con el presencial intensivo en Barranquilla (poner link de bquilla), Colombia. Son 6 días académicos donde desarrollas protocolos faciales y corporales, HANDS ON.

Programa académico presencial teórico-práctico en jornada de los fines de semana cada 20 días en la ciudad de Barranquilla, Colombia. 

 

Incluye

  • De manera virtual: Cuenta con 3 módulos que contienen guías y vídeos para descargar. Un diploma que es convalidable y apostillable.
  • De manera presencial: Cuenta con una formación teórico-práctica de 4-5 meses para realizarlo un fin de semana cada 20 veinte días. Un diploma que es convalidable y apostillable.

Horario y Duración

  • }Virtual: Se realiza en su propio tiempo y disponibilidad. Clases pregrabadas. 100 de dedicación
  • Presencial: Empieza el 4 de junio. Tiene una duración de 4-5 meses.

Documentación

  • 1 foto
  • Documento de identidad
  • Título de médico o tarjeta profesional

¡Promoción!

LLEVATE LOS 2 DIPLOMADOS VIRTUALES

Sólo por 4.200.000 COP

Antes 4.680.000 COP

¡Atención! la promoción finaliza pronto

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ver toda la información…

Diplomado virtual Medicina estética facial

Diplomado virtual Medicina estética corporal

Diplomado presencial Medicina estética facial y corporal

Quiero recibir más información

Un asesor te contactará pronto

Preguntas frecuentes

En blanco para iniciar cerrado
Educación por competencias
Que harán los cursos amenos y participativos, despejando todas sus dudas e impulsando al estudiante a escalonar de manera progresiva en la búsqueda de mayor y nuevo conocimiento, durante el desarrollo del diplomado.

Es una estrategia de acercamiento de nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje basado en la investigación e innovación de protocolos de la Medicina Estética, con estudiantes de las diferentes regiones del país y del continente americano, especialmente a la población de habla hispana.

¿El Aprendizaje presencial es opcional?
Si, tiene un costo adicional y se realizará en las Instalaciones de la Corporación Educativa Dr. Amin Ariza en la ciudad de Barranquilla- Colombia, donde tenemos cabinas dotadas para atención en medicina estética, y sala de pequeños procedimientos donde podrá aumentar su destreza en los procedimientos médicos estéticos mínimamente invasivos vistos en las clases virtuales. Para aplicar al aprendizaje presencial es necesario haber desarrollado el diplomado virtual al 100%.
¿Por qué escoger nuestro programa académico de Aprendizaje Mixto?
Permite un aprendizaje personalizado otorgando ayuda a quienes la necesiten cuando les resulta más difícil entender un tema en particular, o brindando un mayor grado de profundidad a aquellos alumnos o participantes que quieran investigar más allá del nivel del curso.

Los alumnos pueden consultar sus dudas en el momento que surgen, a través de los foros de consulta propuestos en las aulas virtuales. La participación aumenta debido a que el alumno no está obligado a participar en un único tiempo y espacio, que quizá no coincida con su momento de interés. En consecuencia, el alumno tiene un mayor rendimiento y fijación de contenidos.

El docente o capacitador cambia su rol: deja de ser un expositor y fuente de conocimiento para convertirse en un guía o “Tutor”.

También existe la posibilidad de construir el conocimiento entre todos los agentes de la capacitación (otros alumnos o participantes y docentes), dando así espacio al aprendizaje social.

Certificación

• La Escuela Dr. Amin Ariza y su grupo de investigación “Creación en belleza, salud y bienestar”(MINCIENCIAS), otorgarán la certificación en Medicina Estética Facial On Line, a quienes cumplan con el desarrollo de las clases y evaluaciones de todos los módulos del diplomado en nuestra plataforma académica.
• La Escuela Dr. Amin Ariza y su grupo de investigación “Creación en belleza, salud y bienestar”(MINCIENCIAS), otorgarán la certificación en Medicina Estética Facial con Énfasis en Investigación, a quienes cumplan las actividades académicas virtuales, presenciales y de investigación.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Cta. Corriente BANCOLOMBIA – No. 48329774435
Corporación Amín Ariza

Transferencia internacional

Código Swift COLOCOBM

Dejanos tus datos para contactarte