PROGRAMA TÉCNICO LABORAL

EN COSMETOLOGÍA Y ESTÉTICA INTEGRAL

Resolución No. 9180 de 2018
Secretaría de Educación Distrital

¿Por qué estudiar en Escuela Dr. Amin Ariza?

w
  • Más de 3000 egresados en el área de la estética respaldan nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje por competencias.

• Somos el único grupo de investigación en estética del país reconocido y categorizado por Minciencias (2017).

• En el marco de las últimas tendencias generamos protocolos estéticos propios, con innovaciones desde nuestra investigación.

¿Por qué estudiar Cosmetología y Estética Integral en Escuela Dr Amín Ariza?

w
  • Nuestra metodología de enseñanza teórico-práctica validada

• Nuestra experiencia de más 30 años formando cosmetologas en el área de la estética con docentes de primera calidad en cada una de las temáticas de última tendencia.

• A partir del tercer mes se puede empezar a generar ingresos.

Ventajas del programa

• Calidad y experiencia garantizada

• Enfocados en el desarrollo personal y profesional

• Queremos que genere nuevas fuentes de ingreso

El programa consta de 5 ciclos académicos realizados en un tiempo estimado de un año y medio(18 meses), teniendo la ventaja que al terminar cada ciclo, las estudiantes adquieren habilidades técnicas y competencias para realizar procedimientos y tratamientos que les permitan generar ingresos inmediatos.
I CICLO

• Maquillaje IV
  • Post-Operatorio Facial

Prácticas Empresariales

A partir del cuarto ciclo las estudiantes realizan pasantías en Institutos de cosmetología y estética reconocidos, consultorios de medicina estéticas y/o clínicas médicas prestigiosas de la ciudad, con el objetivo de perfeccionar sus conocimientos y adquirir experiencia directamente en el campo de acción de la Cosmetología, medicina y la estética.

Formas de pago

• CONTADO: en efectivo o con tarjeta, le quedaría en ciclo en $900.000 y la inscripción gratis
  • CRÉDITO: fintra /Sufí -puede financiar desde el primer ciclo hasta el valor total de la carrera. (Crédito Estudiantil con BRILLA o Crédito Directo con la Escuela: $334.000 en tres cuotas mensuales pagadas mes anticipado)

Horario y Duración

• }La formación es de forma semi presencial, siendo las clases teóricas de manera Virtual los días jueves y viernes de 5:00 pm a 8:00 pm y la parte presencial o prácticas en la escuela en tres jornadas:
  • DIURNA: lunes, martes y miercoles de 8:00am a 12:00m
  • NOCTURNA: martes y miércoles de 6:00 pm a 9:00 pm
  • SÁBADOS: 8:00am a 2:30pm

• fotocopia del diploma de bachiller
  • fotocopia del documento de identidad
  • registro civil
  • 4 fotos tamaño documento
  • certificado de eps o sisben
  • icertificado médico

Pregunta por nuestro programa de cosmetología modalidad a distancia

Paga un ciclo sólo por 900.000 COP

Antes 1.050.000 COP

¡Atención! la promoción finaliza pronto

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

O dejanos tus datos y te contactamos

En blanco para iniciar cerrado
      Educación por competencias
      Que harán los cursos amenos y participativos, despejando todas sus dudas e impulsando al estudiante a escalonar de manera progresiva en la búsqueda de mayor y nuevo conocimiento, durante el desarrollo del diplomado.

Es una estrategia de acercamiento de nuestro proceso de enseñanza- aprendizaje basado en la investigación e innovación de protocolos de la Medicina Estética, con estudiantes de las diferentes regiones del país y del continente americano, especialmente a la población de habla hispana.

¿El Aprendizaje presencial es opcional?
      Si, tiene un costo adicional y se realizará en las Instalaciones de la Corporación Educativa Dr. Amin Ariza en la ciudad de Barranquilla- Colombia, donde tenemos cabinas dotadas para atención en medicina estética, y sala de pequeños procedimientos donde podrá aumentar su destreza en los procedimientos médicos estéticos mínimamente invasivos vistos en las clases virtuales. Para aplicar al aprendizaje presencial es necesario haber desarrollado el diplomado virtual al 100%.
      ¿Por qué escoger nuestro programa académico de Aprendizaje Mixto?
      Permite un aprendizaje personalizado otorgando ayuda a quienes la necesiten cuando les resulta más difícil entender un tema en particular, o brindando un mayor grado de profundidad a aquellos alumnos o participantes que quieran investigar más allá del nivel del curso.

Los alumnos pueden consultar sus dudas en el momento que surgen, a través de los foros de consulta propuestos en las aulas virtuales. La participación aumenta debido a que el alumno no está obligado a participar en un único tiempo y espacio, que quizá no coincida con su momento de interés. En consecuencia, el alumno tiene un mayor rendimiento y fijación de contenidos.

El docente o capacitador cambia su rol: deja de ser un expositor y fuente de conocimiento para convertirse en un guía o “Tutor”.

También existe la posibilidad de construir el conocimiento entre todos los agentes de la capacitación (otros alumnos o participantes y docentes), dando así espacio al aprendizaje social.

Certificación

• La Escuela Dr. Amin Ariza y su grupo de investigación “Creación en belleza, salud y bienestar”(MINCIENCIAS), otorgarán la certificación en Medicina Estética Facial On Line, a quienes cumplan con el desarrollo de las clases y evaluaciones de todos los módulos del diplomado en nuestra plataforma académica.
      • La Escuela Dr. Amin Ariza y su grupo de investigación “Creación en belleza, salud y bienestar”(MINCIENCIAS), otorgarán la certificación en Medicina Estética Facial con Énfasis en Investigación, a quienes cumplan las actividades académicas virtuales, presenciales y de investigación.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Cta. Corriente BANCOLOMBIA – No. 48329774435
      Corporación Amín Ariza

Transferencia internacional