fbpx

La Escuela Dr Amin Ariza pionera de la educación técnica  en cosmetología y estética integral en Colombia desde 1987, sigue su proceso de proyección internacional a través de la oferta educativa de calidad, ahora, ampliándose al e-learning, en una plataforma amena y amigable con sus usuarios y, complementando sus clases con una oferta presencial que valida ese conocimiento.

No todo fue color de rosa; la pandemia nos trajo una de las mayores oportunidades para todos aquellos que creímos por un momento que nuestra y muchas quebrarían. La pandemia detrás de toda esa dificultad, nos llevó a tomar acción en una oportunidad hasta esa fecha escondida para muchos en nuestro país y el mundo y fue, implementar tecnologías virtuales que nos permitieran adaptarnos a la nueva normalidad.

En la Escuela Dr Amin Ariza así como a miles de pymes colombianas y del mundo, nos enfrentamos a una situación insólita. Sin embargo, la pandemia nos amplió la visión. La posibilidad de dejar de pensar en pequeño, y empezar a pensar en grande. Empezar a ver las posibilidades que había a través de la expansión por toda Hispanoamérica con la educación virtual. Nunca antes habíamos tomado una serie de acciones determinadas para sobrevivir y para proyectarnos a un escenario internacional de manera simultánea.

Desde hace varios meses que hemos podido vender nuestros cursos y diplomados a personas que se ubican a lo largo de Norte, Centro y Sur América. Hemos tenido el privilegio de entrar en nuevos territorios, dicho privilegio nos lo hemos ganado, con nuestra experiencia y tracción que por más de 30 años nos ha acompañado. Desde el primer trimestre de 2020 venimos desarrollando una serie de programas virtuales e implementando diferentes estrategias enfocadas en el marketing digital con fundamentos científicos y responsabilidad educativa.

Sin duda alguna, que no ha sido fácil. Ha habido meses complicados. Pero todo ha valido la pena. En la Escuela Dr Amin Ariza estamos convencidos que vamos a aportar a la educación técnica en estética de Hispanoamérica a través de nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje basada en la investigación y la innovación educativa. Estamos convencidos que la educación es la herramienta más efectiva para cambiar y mejorar la calidad de vida de todo este importante gremio de la estética.