¿En qué consisten los hilos líquidos?

Los hilos líquidos es un tratamiento no quirúrgico cuyo principal objetivo es reducir los signos de la edad gracias a la introducción de un reafirmante dérmico en las partes de la cara más afectadas por el envejecimiento. Hay que tener en cuenta también que es un tratamiento sin agujas más un cóctel de principios activos de revitalización de la piel. Es regenerativo e hidratante ya que contiene fibras de colágeno, proteína, fibrina, ácido hialurónico y péptidos.

El estiramiento facial líquido funciona introduciendo diferentes activos como Lifting dérmico en partes concretas de la cara y puede conseguir resultados naturales y sutiles.

 De esta manera, se pretende recuperar el contorno y la forma natural del rostro. Sus resultados sirven principalmente para:

  • Mejorar la simetría
  • Minimizar las líneas de expresión
  • Hidratar la piel
  • Eliminar las arrugas

¿Cuánto dura?

Es un tratamiento revitalizante donde le das nutrientes a la piel que la hidratan y la regeneran. Por lo tanto su duración es prolongada dependiendo cómo reaccione cada tipo de piel.

¿Qué no son?

  • Los Hilos Líquidos NO son un relleno.
  • Los Hilos Líquidos no están hechos de PDO ya que este es un material sólido el cual no puede ser diluido.
  • Adquieren el nombre de hilos líquidos ya que son capaces de lograr un efecto lifting similar al logrado por los hilos de sustentación PDO.

Este tratamiento es absolutamente innovador y nos parece que puede ayudarte a actualizar tus técnicas. Queremos darte la mejor formación. ¿Estás interesad@ en aprender sobre nuestro curso corto de hilos líquidos? Si deseas más información sobre nuestro curso virtual nos puedes escribir al +57 301 7416269 y te atenderemos en el menor tiempo posible.