fbpx

Si algo se caracteriza estos momentos en el mundo de la estética, es que cada vez es más relevante los protocolos que se llevan a cabo. La estética está impactando a millones de persones a lo largo del mundo.

Un tratamiento que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses y que es una de las últimas tendencias cuando se trata de mejorar el aspecto de la piel y los labios. Es una forma que se considera relativamente segura y fácil de poner un poco de ácido hialurónico en la piel.

Sin embargo, para tener excelentes resultados en el campo de la estética no sólo basta tener un buen equipo, sino buenas habilidades y conocimientos profesionales.

¿En qué consiste este protocolo?

Consiste en el uso del dispositivo hyaluron pen bajo técnica de mesoterapia por impacto, dónde los principios activos para aplicación sean facial o corporal se logra con la presión que genera el dispositivo. Este fundamento nos facilita usarlo para tratamientos de alta hidratación y nutrición a nivel facial incluido los labios, de igual manera a nivel corporal según el inesteticismo que se quiera tratar

Este tratamiento está llevando a un nivel más alto la estética y nosotros somos conscientes de eso. Hace unos días tuvimos un presencial de este protocolo y ahora lo tenemos disponible en nuestra plataforma virtual para que juntos nos proyectemos al siguiente nivel.