fbpx

El dermapen es un equipo dotado de micropuntas que realiza la penetración de  principios activos a las diferentes capas de la piel debido a los micro canales que  este forman, sirviendo como vehículos de activos biocompatibles, que no  comprometen la salud del paciente pero que al emplearse adecuadamente aportan  resultados extraordinarios, sobre, acné, hipercromías, cicatrices, envejecimiento  cronológico y oxidativo, en donde se requiere que estas actúen para generar efectos  de reparación, estimulación y regeneración. 

Este procedimiento combina elementos de la medicina clásica como la farmacología  utilizando principios activos, con procedimientos curativos naturales (Estímulos  físicos, principios orto moleculares, vegetales, y homeopáticos. El órgano  destinatario, la piel, permite un tratamiento local con un efecto de depósito  específico. Mediante las diferentes técnicas de penetración de los principios activos  (Dermapen, Dermaroller peel, micro agujas, pistola, corrientes galvánicas y  ultrasonidos) se puede regular tanto la velocidad de la propagación de las  sustancias, como la profundidad y el tiempo de permanecía en el tejido. Todo esto  hace del dermapen una técnica que se puede combinar con los tratamientos de  rejuvenecimiento facial. 

Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones,  creando micro heridas que el organismo repara automáticamente, estas micro  punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que  estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular. Gracias al 

microneedling la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos  péptidos o ácido Hialurónico entre otros, hacen un mayor efecto. 

El tratamiento se realiza en sesiones de aproximadamente 30 minutos dependiendo  de la cantidad de piel a tratar. Tras éste el paciente puede volver a su vida normal  sin dolor ni molestias. Se trata de una técnica idónea  para aplicarla en combinación con otros tratamientos  estéticos ya que mejora la absorción de otras  sustancias como el ácido hialurónico, el PRP.