Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – Secretaría Distrital de Educación – Resolución 2178 de 2015

info@escuelaaminariza.edu.co
(+57) 315 752 2193
(+57) 301 741 6269

Cr. 45B # 90-173 Barranquilla
info@escuelaaminariza.edu.co

La estética y sus últimas tendencias han marcado una pauta importante durante los últimos años y según muchos estudios de prestigiosas consultoras, la estética y la belleza va a jugar un rol fundamental en estos años venideros en la vida de las personas.

Esta técnica es tendencia en Europa y Latinoamérica, es llamada baby lips de labios de bebés (o bb lips). Este procedimiento hace que tus labios luzcan más carnosos y con más color, ya que durante el procedimiento se agrega un pigmento a tus labios. La técnica de bb lips le dará a tus labios una forma más simétrica, es muy recomendada para aquellas mujeres que por su edad pierden el perfilado labial. 

Sin embargo, te puedes estar preguntando, ¿cómo es la técnica? ¿Qué se requiere?

En primer lugar, se utiliza un dermapen, el cual es  un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas (micropuntura) que sirven para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel mediante un sistema de penetración transdérmica. Este equipo aplica una hidratación con ácido hialurónico más un touch de color a elección para realzar el tuyo propio. 

Hay que tener en cuenta que no es una micropigmentación ni relleno labial, no es tatuaje y no es invasivo. El resultado es: labios bien hidratados, efecto bálsamo y mejor textura por 8 meses.En conclusión, realza el tono natural de labios, mejora de la textura, y, si están resecos o agrietados ayudará a que se repongan, ya que al usar dermapen, se estimula la producción de colágeno.