Durante 34 años hemos caído en cuenta que generar ingresos es muy importante en el campo de la estética. La cosmetología es una carrera que te permite aprender a través de la metodología teórico práctica y esto es esencial para el desarrollo de las habilidades que se necesitan para ser una excelente profesional de la estética. Desde el primer ciclo queremos que puedas generar ingresos en base a lo que aprenderás y es por eso que te queremos comentar sobre el cómo lo vas a lograr:

Desde primer ciclo aprendes unos tratamientos que te permiten generar ingresos, es decir te puedes volver una persona productiva desde el inicio del programa. Por ejemplo, puedes hacer higienes faciales desde primer ciclo.

 En segundo ciclo puedes realizar tratamientos de rejuvenecimiento y depilación capilar. Por ejemplo, en química cosmética aprendes a hacer tus propios cosméticos. Imagínate que puedas hacer tu propio cosmético y que se lo puedas vender a todo el mundo.

Desde primer ciclo aprendes a maquillar con automaquillaje y durante toda la carrera continúas con maquillaje profesional y maquillaje artístico.  También en el área corporal aprendes todas las técnicas de masajes relajantes y reductores, al igual aprendes drenaje linfático. Una técnica importante al momento de uno realizar postoperatorio.

Ya en 4to y 5to ciclo aprendes tratamientos faciales y corporales especializados, y la cosmiatria que es la cosmetóloga como asistente del médico especialista.

¿Suena interesante? Lo es y también es un impulso a que todas y cada una de nuestras estudiantes egresadas pueda crear esa independencia y productividad que se necesitan para generar más empleo, generar más valor e impactar la sociedad a través del SABER HACER, a través de la educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Si deseas más información sobre nuestro Programa de Cosmetología y Estética Integral nos puedes escribir al +57 304 3166556 y te atenderemos en el menor tiempo posible.