Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – Secretaría Distrital de Educación – Resolución 2178 de 2015

info@escuelaaminariza.edu.co
(+57) 315 752 2193
(+57) 301 741 6269

Cr. 45B # 90-173 Barranquilla
info@escuelaaminariza.edu.co

Esta es una técnica del “Makeup”, que tiene sus orígenes en Rusia y que se ha expandido a lo largo del mundo con gran relevancia en países como Iran e Inglaterra. Su técnica consiste en alisar y peinar las cejas de forma ascendente para ampliar su tamaño, sin recurrir a técnicas invasivas como el microblading ni aplicar extensiones. Se ha considerado como la “permanente de las cejas”. La otra parte seductora de su fórmula es que sus impactantes resultados duran hasta dos meses.

Estos son los principales beneficios que se pueden encontrar al realizar esta técnica:

  • El principal resultado es el de una ceja más definida, en la que cada pelo sigue la misma dirección del resto, creando una sensación de uniformidad. Al reubicar cada pelo, logramos cubrir las pequeñas clavas. Esto es ideal para personas que han perdido parte de sus cejas como resultado del paso de los años, enfermedad o el exceso de depilación.
  • Las personas más beneficiadas con el Brow Lamination son las cejas rebeldes, aquellas en las que los pelos rizados se alborotan. Además de rellenar aquellas zonas en las que no tenemos pelo, también es una buena técnica para alargar la ceja en el caso de que sean cortas.

Esta técnica de tendencia ya está dentro de la oferta de cursos virtual y presencial de la escuela. Este martes 4 de mayo, tendremos un curso en vivo donde nos centraremos en la técnica de Brow Lamination. Separa tu cupo y aprovecha esta tendencia mundial.