BB LIPS

Objetivo

Buscar una apariencia y textura de la piel del labio  “de bebe”, y a la vez nos ayuda a remover las células muertas.

BB lips ¿Qué es?

Z

Es una pigmentación e hidratación de labios temporal. Se realiza con un equipo de microneedling estimulando la producción de colágeno en los labios.

Intensidad

40 min de clase y videos demostrativos

modalidad

virtual asincrónico

Parte teórica

Clases teoricas BB Lips
  • Definiciones
  • Fisiologia de los labios
  • Agujas de Microneeling
  • Paso a paso

Parte practica

Paso a paso BB Lips
  • Fase 1. Valoración y preparación de los labios
  • Fase 2. Demarcación e implantación del pigmento
  • Fase 3. Hidratación

Curso BB LIPS

BB Lips

• $200.000
  • $52,28 USD
Pago de inscripción
A través de un pago en línea o transferencia bancaria se cancela el valor del curso BB Lips. Con el comprobante del pago se realiza la inscripción.

Curso corto

BB Lips

Pago desde paypal

Paso 1: ir a paypal desde el botón se abrirá la ventana de la imagen.

Pago desde paypal

Paso 2: Diligenciar el valor en $USD del diplomado o módulo a cursar.

Clic en siguiente

Paso 3: Ingresar a cuenta de paypal y realizar el pago

Nota: Si se encuentra ubicado en el territorio Colombiano este procedimiento no le funcionara, por favor volver a pago en Colombia

COMITÉ DE INVESTIGACIÓN

La Corporación Educativa Dr. Amin Ariza es la única institución técnica de educación para el trabajo y el desarrollo humano en Colombia y Latinoamérica, que tiene un grupo de Investigación en Estética (Reconocido y categorizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Colombia- MINCIENCIAS), con docentes investigadores a nivel dermatológico, médico-estético, y cosmetológico, que apoyan el desarrollo del presente diplomado:
Además contamos con docentes- investigadoras de las diferentes profesionales de la salud y ciencias de la vida, con doble titulación en cosmetología y estética integral, especializadas en Cosmiatria facial y corporal.